cerrada

S. C. Johnson and Son, Inc. WWW On-Line Terms and Conditions of Use

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTOS "TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO? (LOS "TÉRMINOS").

CUANDO USA ESTE SITIO WEB, USTED SE COMPROMETE A ACATAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, NO USE ESTE SITIO WEB.

Regrese al sitio web y revise estos Términos periódicamente, ya que pueden ser enmendados sin que usted reciba una notificación. Todo cambio en estos Términos entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de los Términos revisados en el sitio web. Si considera inaceptables las revisiones, debería dejar de usar este sitio web.

Tenga en cuenta que el uso que haga de cierto contenido y funciones del sitio puede estar sujeto a términos adicionales. Al usar dicho contenido y funciones, usted acepta también estar obligado por tales términos adicionales.

RESTRICCIONES AL USO QUE USTED HAGA DE LOS MATERIALES QUE APARECEN EN ESTE SITIO WEB

Los materiales incluidos en este sitio web son propiedad de S.C. Johnson o han sido concedidos en licencia a S. C. Johnson y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, entre ellas las leyes de patentes, marcas registradas o derechos de autor. A excepción del uso sin fines comerciales propio que usted pueda hacer, se le prohíbe reproducir, transmitir, distribuir o exhibir estos materiales sin el previo consentimiento escrito de S. C. Johnson o su propietario, en el caso de los materiales que nos hayan sido concedidos en licencia. Queda estrictamente prohibido todo intento no autorizado de modificar alguno de los materiales incluidos en el sitio web o de superar o burlar nuestras funciones de seguridad, así como de utilizar el sitio web o alguna parte de los materiales que se incluyen en este sitio web con otro fin que no sean los propósitos para los que fueron creados. El uso de alguno de estos materiales, incluidas las entregas, tal como se comenta más adelante, corren exclusivamente bajo su responsabilidad. S.C. Johnson se reserva el derecho de cambiar cualquier y todo contenido, software, aplicaciones y demás elementos utilizados o incluidos en el sitio web en cualquier momento, sin aviso.

REGISTRO

Es posible que se exija el registro para usar o acceder a ciertas áreas del sitio web. El uso del sitio web está limitado a los residentes legales de los Estados Unidos de 18 años de edad o más (de 19 años de edad o más si se trata de residentes de Alabama o Nebraska, o de 21 años o más, en caso de tratarse de un residente de Mississippi). S.C. Johnson manejará toda la información que reciba de usted en relación con su registro de conformidad con lo que establece la Política de privacidad de S.C. Johnson.

Usted no podrá usar una dirección de correo electrónico que ya esté siendo usada por otra persona, haciéndose pasar por otra persona, que pertenezca a otra persona (sin su previo consentimiento), violando la propiedad intelectual u otros derechos de una persona, siendo vulgar o, de otro modo, ofensivo, o que nosotros rechacemos por algún otro motivo, según nuestro exclusivo criterio.

Cuando se registre, toda la información que presente debe ser veraz, actual y completa, y debe incluir la información de identificación completa de su perfil de usuario. S.C. Johnson podrá poner fin a su cuenta si se descubre que parte de la información proporcionada es inexacta, falsa, está desactualizada o es incompleta.

Su dirección de correo electrónico y contraseña serán su información de inicio de sesión y debe mantenerlas en confidencialidad. Usted es plenamente responsable de todo el uso de su cuenta y de todas las acciones que se lleven a cabo mediante el uso de la misma. En el supuesto de dicha pérdida, robo o uso no autorizado, nosotros podremos imponerle, según nuestro exclusivo criterio, obligaciones de seguridad adicionales.

PARTICIPACIÓN Y ENTREGAS DEL USUARIO

En la actualidad o en diversos momentos en el futuro, ciertas áreas de nuestro sitio web ofrecerán la posibilidad a los usuarios de (a) publicar o enviarnos materiales tales como comentarios, sugerencias, ideas, gráficos, opiniones, inscripciones a promociones u otro tipo de información o contenido creado por usted (las "Entregas"), (b) descargar texto, video, fotografías y/u otro tipo de contenido en una computadora (ya sea, PC o Mac) (denominadas colectivamente las "Descargas a PC"), (c) descargar entretenimientos para teléfonos móviles u otro tipo de contenido, entre ellos tonos de llamada, juegos, gráficos, noticias, audio, video, fotografías y otro tipo de datos de información a través de Internet, SMS, MMS, WAP, BREW y otros medios de entrega de contenidos para telefonía móvil a ciertos dispositivos de telefonía móvil compatibles (denominados colectivamente las "Descargas a Móviles"), y/o (d) ver el sitio web. Toda Descarga a PC podrá ser utilizada solamente en su propia computadora (o en una computadora que usted controle), y toda Descarga a Móvil solamente podrá ser utilizada en su propio dispositivo móvil (o en un dispositivo que usted controle). El sitio web puede incluir varios foros, blogs y salas de chat donde podrá publicar sus ideas, observaciones y comentarios sobre ciertos temas designados. No podemos garantizar que otros usuarios (u otros terceros) no usen las ideas que usted comparte. Por lo tanto, si tiene una idea que desea mantener en confidencialidad y/o que no desea que otros usen, no la publique en el sitio web. Además, toda Entrega que nos proporcione debe reflejar con honestidad sus opiniones, conclusiones, creencias o experiencia y recaer dentro de su conocimiento personal.

Las Entregas pueden incluir comentarios sobre las Entregas de otros usuarios o los comentarios sobre algunos de nuestros productos o promociones, sobre el sitio web o sobre cualquier otro tipo de información similar. S. C. Johnson no revisa y no puede revisar todas las Entregas que realizan los usuarios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de tales Entregas, ni avala ninguna de ellas. En consecuencia, no podemos garantizar la exactitud, integridad o calidad de las Entregas, y tampoco podemos garantizar que no aparezcan Entregas perjudiciales, inexactas, engañosas, ofensivas, amenazantes, difamatorias, ilegales o, de otro modo, objetables en el sitio web. Jamás debe suponer que cualquiera de las Entregas refleja las opiniones o las políticas de S.C. Johnson.

Usted es exclusivamente responsable de (a) toda Entrega que publique en el sitio web o a través de él, (b) todo material o información que proporcione a otros usuarios (o a otras personas que ven este sitio web), y (c) su interacción con otros usuarios (u otras personas que ven este sitio web).

Usted reconoce que al brindarle la posibilidad de enviar, ver o distribuir estas Entregas, nosotros actuamos simplemente como un conducto pasivo y que no asumimos ninguna obligación o responsabilidad en relación con el contenido de las Entregas, o con las actividades de los usuarios en el sitio web. Sin embargo, nos reservamos el derecho de alterar, editar, negarnos a publicar, revisar, rechazar, bloquear, eliminar o tomar cualquier otra medida que podamos considerar necesaria para manejar alguna Entrega. Esto puede incluir aquellas Entregas que nosotros consideremos abusivas, difamatorias, obscenas, fraudulentas o que violan el derecho de un tercero, lo que incluye de manera enunciativa pero no limitativa, los derechos de propiedad intelectual, o el derecho de publicidad o privacidad o, de otro modo, las entregas que nosotros consideremos ofensivas o inaceptables, según nuestro exclusivo criterio. Tal acción puede incluir, aunque no de manera limitativa, retirar contenido que supuestamente no cumple con estos Términos, poner término al acceso de un usuario al sitio web y eliminar todas las Entregas enviadas por una persona que consideremos que es un infractor o infractor reincidente. Usted también reconoce que no tenemos ningún tipo de obligación de usar, publicar o contestar ninguna Entrega.

Si algún usuario nos notifica que una Entrega supuestamente no cumple con estos Términos, nosotros podremos investigar el alegato y determinar, según nuestro exclusivo criterio, la medida apropiada que se tomará. No tenemos ningún tipo de responsabilidad por la edición, eliminación o la continuidad del permiso para exhibir tales Entregas.

Podemos tener muchas Entregas en este sitio web o, de lo contrario, desarrollar las nuestras o hacerlo a través de proveedores independientes que nosotros contratemos, con ideas y materiales que pueden ser similares o idénticos en tema, idea, formato u otros aspectos a las ideas y demás Entregas que usted realice en el sitio web. Al proporcionar una Entrega, usted entiende que renuncia a cualquier y todos los derechos que pueda haber tenido, pueda tener actualmente y/o pueda tener en el futuro con respecto a toda aquella idea, composición, video y/u otra obra que use S.C. Johnson (o las personas que ella designe) sobre la base de cualquier similitud con cualquier Entrega que usted realice en este sitio web.

SI USTED NOS ENTREGA MATERIAL:

(1) Usted nos proporciona una licencia no exclusiva, mundial, totalmente paga y libre de regalías, perpetua, irrevocable e ilimitada para usar, conceder en sublicencia y crear obras derivadas de la totalidad o alguna parte de su Entrega de cualquier manera que nosotros podamos considerar apropiada y para cualquier otro fin, sin importar su índole o naturaleza.

Esto significa, entre otras cosas que...

  • No tenemos que tratar dicha Entrega como confidencial.
  • Si la usamos o permitimos que otros la usen — o algo similar — no tenemos que pagarle a usted ni a nadie más por ella.
  • Nosotros podremos usarla con cualquier fin, sin que debamos compensarlo o notificarlo a usted ni a otra persona en relación con ella.
  • Nosotros podremos utilizarla en un sitio web, en un material impreso o en cualquier otro medio, en todo el mundo y para siempre.
(2) Usted reconoce que es el responsable de toda Entrega que realice, o en otras palabras, usted reconoce que usted (y no nosotros) tiene la plena responsabilidad por la Entrega, incluida su legalidad, confiabilidad, carácter adecuado, originalidad y cumplimiento con las leyes correspondientes.

Nosotros podremos contactarnos con usted o con un tercero para verificar la información incluida en una Entrega que nos proporcione, para solicitar un comentario adicional y para filmar, grabar y llevar un registro de cualquier declaración que usted u otros realicen en el curso de las conversaciones o la correspondencia que mantengamos con usted. Usted acepta que todo material creado a partir de tales actividades será nuestra propiedad y que podremos utilizarlo de cualquier modo que podamos considerar apropiado. Nosotros podremos enviarle información y notificaciones en relación con su Entrega a través del sitio web, por correo electrónico o por cualquier otro medio sobre la base de la información que nos proporcionó en relación con su Entrega.

S.C. Johnson se reserva el derecho, en cualquier momento y en forma periódica, de interrumpir, en forma momentánea o permanente, la aceptación de algunas o todas las Entregas y/o su capacidad para acceder a las Entregas, con o sin aviso, según su exclusivo criterio. Usted acepta que S.C. Johnson no asumirá ninguna responsabilidad frente a usted o frente a otra persona por cualquier suspensión o interrupción de la aceptación de alguna Entrega.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Aunque no asumimos ninguna responsabilidad por la conducta de nuestros usuarios o por las Entregas (según se describe más adelante) que ellos realicen, nosotros queremos que el sitio web sea un lugar en Internet en el que el contenido no viole los derechos de ninguna persona, y que tampoco ofenda o lastime a las personas. Por consiguiente, al usar el sitio web, NO haga nada de lo que se indica a continuación, a saber:
  • no entregue un material que está protegido por derechos de autor, secretos comerciales o que, de otro modo, esté sujeto a los derechos de propiedad de un tercero, incluidos los derechos de marca registrada, patentes, privacidad y publicidad (p. ej., al usar el nombre o el retrato de alguien que no sea un miembro de su familia o amigo que específicamente haya dado su consentimiento para que realice la entrega en este sitio web). Solamente entregue materiales que posea en forma exclusiva;
  • no publique falsedades ni realice declaraciones que podrían perjudicarnos a nosotros o a alguien más;
  • no entregue un material que es ilegal, obsceno, falso, engañoso, difamatorio, calumnioso, amenazante, despectivo, pornográfico, hostigador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o que pueda dar lugar a una responsabilidad civil, violar alguna ley o, de otro modo, ser inapropiado;
  • no publique avisos ni ofrecimientos comerciales;
  • no viole ninguna ley local, estatal, nacional o internacional, ni publique ninguna Entrega que pueda alentar o dar instrucciones para un delito penal;
  • no haga declaraciones falsas sobre usted, su edad o su afiliación con alguna persona o entidad;
  • no use el sitio web para enviar o poner a disposición algún tipo de aviso, ofrecimiento o material promocional no deseado o no autorizado, ni "correo basura", "masivo o spam", "cartas en cadena", "esquemas de pirámide", o cualquier otra forma de ofrecimiento;
  • no publique ni comparta ningún tipo de información que permita la identificación personal o brinde información privada de un tercero;
  • no solicite contraseñas ni información personal a nadie;
  • no use información o contenidos que haya obtenido en el sitio web o en un servicio de un modo no autorizado por estos Términos;
  • no publique ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de algún software o hardware informático o de los equipos de telecomunicaciones;
  • no se registre en más de una cuenta, no use ni trate de usar la cuenta de otra persona, así como tampoco el servicio o el sistema sin autorización, y no cree una identidad falsa en el sitio web; o
  • no participe en ninguna conducta depredadora o acosadora, y no intimide ni hostigue a nadie.
A continuación se incluyen las cosas básicas que debe y no debe hacer para poder interactuar en nuestro sitio web
  • Tenga respeto por los demás, en especial cuando no esté de acuerdo con ellos.
  • El debate es magnífico, pero se lo debe realizar de un modo constructivo.
  • Asuma la responsabilidad por sus propias palabras.
DISPOSITIVOS MÓVILES

Si está permitido o disponible a través del sitio web, (a) cargar contenido al sitio web a través de su dispositivo móvil, (b) recibir y responder mensajes, acceder o realizar publicaciones usando mensajes de texto, (c) navegar por el sitio web desde su dispositivo móvil, y/o (d) acceder a ciertas funciones a través de una aplicación móvil que usted ha descargado e instalado en su teléfono móvil (denominados colectivamente los "Servicios Móviles"), usted debe tener un plan de suscripción de telefonía móvil con una operadora de telefonía móvil participante, y su plan de suscripción a telefonía inalámbrica debe brindarle la funcionalidad necesaria. Tal vez deba pagar los cargos del servicio de su operadora o de otros terceros cuando acceda y use sus servicios. Debe consultar el plan que tiene con su operadora para asegurarse de los cargos en los que puede incurrir.

SORTEOS Y COMPETENCIAS

Todo sorteo, competencia, juego y/u oferta promocional accesible en el sitio web se rige por sus reglas y/o términos y condiciones específicos. Al ingresar a sorteos o competencias o al participar en tales juegos u ofertas promocionales disponibles en el sitio web, usted estará sujeto a dichas reglas y/o términos y condiciones. Es fundamental que lea las reglas y/o términos y condiciones correspondientes, que tienen un enlace al que accederá desde la página o actividad particular. En la medida en que surja algún conflicto entre tales reglas y/o términos y condiciones y estos Términos, las reglas y/o términos y condiciones del sorteo, juego u oferta promocional serán los que regirán, pero solamente en lo referido al conflicto.

OPORTUNIDADES DE RECOMENDACIÓN

Nosotros podremos ofrecer periódicamente programas de recomendación que le permiten enviar información sobre sus amigos o familiares (la "Persona Recomendada"), lo que incluye, aunque no de manera limitativa, direcciones de correo electrónico, números de teléfono inalámbrico, nombres, direcciones y demás información de contacto, de modo tal que ellos puedan recibir información y/u ofertas promocionales en relación con el sitio web y sus funciones. Nosotros podremos usar y almacenar toda aquella información que recopilemos de usted con respecto a una Persona Recomendada solamente en la medida en que sea necesario para cumplir con su pedido. Nosotros no usaremos dicha información con ningún otro fin, a menos que la Persona Recomendada brinde su consentimiento para el uso con dicho otro fin. Usted solamente podrá recomendar a personas con las que mantiene una relación personal. Es preciso que haya obtenido el consentimiento de la Persona Recomendada antes de que nos proporcione su información de contacto. Nosotros nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de Personas Recomendadas que usted puede enviar. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de transmisiones a una Persona Recomendada en particular en forma periódica. Usted no podrá retirar la información de contacto que nos proporciona para una Persona Recomendada una vez que ha sido enviada. Una Persona Recomendada debe ser un residente legal y permanente de los 50 estados de los Estados Unidos o del Distrito de Columbia, mayor de edad en la jurisdicción en la que vive (y tener al menos 18 años de edad o cualquier otra edad designada en la página de suscripción) y que pueda inscribirse para las funciones que se ofrecen en el sitio web y, de otro modo, usar dicho sitio web. Nos reservamos el derecho de incorporar restricciones adicionales acerca de las personas que pueden ser recomendadas. La información de contacto de una Persona Recomendada deber ser válida y estar en funcionamiento para que podamos contactarnos con ella con respecto al sitio web o sus funciones. No asumiremos la responsabilidad de validar la información de contacto que nos proporcione. Nosotros podremos optar por NO comunicarnos con una Persona Recomendada y/o dirección de correo electrónico si aparentemente se encuentra en alguna de nuestras listas de "no contactar" o "no enviar correo electrónico". Además, nos reservamos el derecho de rechazar la participación de cualquier Persona Recomendada si (a) la información de contacto que usted nos proporcionó es incorrecta o inválida, (b) dicha persona ha violado alguna disposición de estos Términos, o (c) nosotros determinamos, según nuestro exclusivo criterio, que la participación de dicha persona podría ser perjudicial para nosotros o para el sitio web, cualquier servicio o función o para algún tercero por algún motivo, o por cualquier otro motivo que nosotros podamos determinar, según nuestro criterio.

Si usted usa en forma indebida algún programa de recomendación o, de otro modo, participa en una conducta impropia con respecto a un programa de recomendación, conforme podamos determinarlo según nuestro exclusivo criterio, nos reservamos el derecho de negarle un posterior acceso al sitio web. Los incentivos, premios o programas de recomendación estarán sujetos a los términos y condiciones que se publicarán en el momento en que tales programas pasen a estar disponibles. En la medida en que surja algún conflicto entre dichos términos y condiciones y estos Términos, los términos y condiciones para el incentivo, premio o programa de recomendación serán los que regirán, pero solamente en lo que se refiere al conflicto. Nosotros nos reservamos el derecho, según nuestro exclusivo criterio, de suspender, momentánea o permanentemente, o de dejar de brindar alguno y todos los programas de recomendación sin aviso, razón o responsabilidad alguna.

Si usted está usando el sitio web para comunicarse con una Persona Recomendada (o con un tercero), se compromete a no usar el sitio web para perjudicar a la Persona Recomendada o a otro tercero, y/o a no usar el sitio web violando lo dispuesto por alguna ley, norma, reglamentación o Término pertinente. Si en algún momento introducimos un medio de comunicación en línea y lo ponemos solamente a disposición de los miembros, podremos imponer todas o algunas de las mismas restricciones indicadas antes, conforme podamos determinarlo según nuestro criterio, y nosotros le comunicaremos y enviaremos avisos importantes a través de dicho sistema de comunicación en línea.

FUNCIÓN DE VOTACIÓN/CALIFICACIÓN

Para toda función de votación/calificación que se encuentra disponible en este sitio web, usted debe seguir las instrucciones que aparecen en el sitio web para enviar sus votos/calificaciones, lo que incluye de manera enunciativa pero no limitativa, cualquier tipo de restricción establecida con respecto a las limitaciones para votar/calificar. Los votos/calificaciones que recibamos de usted y que superen algún límite para votar/calificar quedarán descalificados. Se prohíbe el pago u otro tipo de remuneración a cambio de votos/calificaciones. Los votos/calificaciones generados por guión, macro u otro medio automático o por cualquier otro medio que tenga por finalidad afectar la integridad del proceso de voto/calificación, conforme lo podamos determinar, podrán ser anulados. Nosotros nos reservamos el derecho, según nuestra exclusiva capacidad discrecional, de descalificar a toda persona que descubramos violando estos Términos, obstaculizando el proceso de votación/calificación, o actuando de una forma antideportiva o impropia, y anularemos todos los votos/calificaciones asociados. Nuestras decisiones con respecto a todos los aspectos de algún elemento de votación/calificación son definitivas y vinculantes, pero no se limitan a lo relacionado con el recuento de votos/calificaciones y con la invalidación o descalificación de algún voto/calificación o de algún votante/calificador.

EVENTOS

Podremos invitarlo o pedirle que asista a eventos patrocinados por S.C. Johnson o a eventos que organicen usuarios del Sitio que de ningún modo tienen vinculación con S.C. Johnson en distintos lugares en Estados Unidos (denominados colectivamente los "Eventos"). Su participación en cualquier Evento corre bajo su exclusiva responsabilidad y por el presente se compromete a liberar y eximir a S.C. Johnson de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, daños y perjuicios, costos y gastos, incluidos de manera enunciativa pero no limitativa, cualquier lesión o muerte que puedan sufrir usted, sus hijos o tutelados menores y los honorarios y costos razonables de los abogados que surjan como resultado de la asistencia a Eventos o la participación en alguna actividad que tiene a su disposición en los Eventos. Usted también acepta que nosotros (y las personas que nosotros designemos) podremos filmar y grabar cualquiera de los Eventos patrocinados por S.C. Johnson en los que usted o sus hijos o tutelados menores participen, y por el presente acepta que tales filmaciones y grabaciones serán propiedad de S.C. Johnson y que nosotros (y las personas que nosotros designemos) podremos usar el nombre, el retrato, la voz, la actuación y cualquier otra actividad que usted o sus hijos o tutelados menores realicen para cualquier aviso, fin promocional o de otro tipo lícito en cualquier y todos los medios, actualmente conocidos o que puedan conocerse en el futuro, en todo el mundo, a perpetuidad y sin aviso, aprobación o compensación alguna para usted o un tercero.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

IMPORTANTE: LAS ENTREGAS AL SITIO WEB PODRÁN INCLUIR SUGERENCIAS PARA USOS DE LOS PRODUCTOS S.C. JOHNSON QUE NO FUERON EVALUADOS O APROBADOS POR S.C. JOHNSON. S.C. Johnson no avala ni aprueba el uso de ninguno de sus productos de un modo que no sea el uso para el que el producto fue creado, tal como se describe en su empaque o envase. Nunca debe usar un producto de S.C. Johnson de un modo distinto al uso para el que fue creado.

CONFLICTOS ENTRE USUARIOS

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE POR SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS O CON TERCEROS. S.C. JOHNSON SE RESERVA EL DERECHO, PERO NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN, DE SUPERVISAR LOS CONFLICTOS QUE PUEDAN SURGIR ENTRE USTED Y OTROS USUARIOS (Y OTROS TERCEROS) Y DE PONER FIN A SU ACCESO AL SITIO WEB SI S.C. JOHNSON DETERMINA, SEGÚN SU EXCLUSIVO CRITERIO, QUE HACERLO ES UNA MEDIDA PRUDENTE.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

S. C. JOHNSON NO ASUMIRÁ NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR TODOS AQUELLOS DAÑOS Y PERJUICIOS O LESIONES QUE ACOMPAÑEN O SEAN RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB.
ENTRE ELLOS SE INCLUYEN (AUNQUE SIN LIMITARSE A ELLOS) LOS DAÑOS Y PERJUICIOS O LAS LESIONES CAUSADAS POR TODO...
  • USO DE (O IMPOSIBILIDAD DE USAR) ESTE SITIO WEB,
  • USO DE (O IMPOSIBILIDAD DE USAR) ALGÚN SITIO WEB CON EL QUE ESTABLECE UN HIPERVÍNCULO DESDE NUESTRO SITIO WEB;
  • FALLA EN EL DESEMPEÑO,
  • ERROR,
  • OMISIÓN,
  • INTERRUPCIÓN,
  • DEFECTO,
  • DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN,
  • VIRUS INFORMÁTICO, O...
  • FALLA EN LA LÍNEA.
TENGA EN CUENTA QUE NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN...
  • LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PRETENDEN COMPENSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN;
  • LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE RAZONABLEMENTE SE ESPERAN COMO RESULTADO DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (LEGALMENTE, "DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS");
  • OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS VARIOS Y DEMÁS GASTOS QUE SURGEN DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (LEGALMENTE, "DAÑOS Y PERJUICIOS INCIDENTALES").
ASIMISMO, NO ASUMIMOS NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO NEGLIGENTES O HUBIÉSEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS, O AMBAS COSAS.

EXCEPCIÓN: EN CIERTOS ESTADOS, LA LEY TAL VEZ NO NOS PERMITA LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD POR ESTOS DAÑOS Y PERJUICIOS "INCIDENTALES" O "CONSECUENTES", POR LO QUE ES POSIBLE QUE NO SE APLIQUE LA LIMITACIÓN QUE ANTECEDE, Y TAL VEZ USTED SÍ TENGA EL DERECHO A RECUPERAR ESTOS TIPOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS. SIN EMBARGO, EN TODO CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y PERJUICIOS, LESIONES Y RECLAMOS DE TODA ÍNDOLE Y NATURALEZA (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SE RECLAMEN EN VIRTUD DE LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO O COMO CAUSADOS POR LA NEGLIGENCIA, OTRO TIPO DE CONDUCTA ILÍCITA, O EN VIRTUD DE ALGUNA OTRA TEORÍA LEGAL) NO PODRÁN SUPERAR EL MONTO QUE USTED PAGÓ PARA ACCEDER A NUESTROS SITIOS.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS MATERIALES QUE APARECEN EN NUESTRO SITIO WEB SE PROVEEN "TAL COMO ESTÁN". ESTO SIGNIFICA QUE S. C. JOHNSON RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS CON RESPECTO AL MATERIAL QUE APARECE EN LOS SITIOS.

ESTO INCLUYE (AUNQUE SIN LIMITACIÓN) LAS GARANTÍAS...
  • DE QUE EL MATERIAL ES DE UN NIVEL DE CALIDAD PARTICULAR O ADECUADO PARA UN FIN PARTICULAR.
  • QUE LOS ELEMENTOS FUNCIONALES QUE SE INCLUYEN EN LOS MATERIALES NO SUFRIRÁN INTERRUPCIONES NI ESTARÁN LIBRES DE ERRORES.
  • QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS.
  • QUE NUESTROS SITIOS O LOS SERVIDORES QUE LOS PONEN A SU DISPOSICIÓN ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.
  • QUE SE SUSCITARÁN RESULTADOS O CONSECUENCIAS EXITOSAS AL SEGUIR TODAS AQUELLAS INSTRUCCIONES, DIRECTIVAS, INSTRUCTIVOS O FÓRMULAS QUE SE INCLUYEN EN LOS MATERIALES.
ADEMÁS DE LO ANTERIOR, USTED (Y NO S. C. JOHNSON) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO TÉCNICO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE PUEDA SER NECESARIO.

S.C. JOHNSON NO PUEDE CONTROLAR LAS ACCIONES DE OTROS USUARIOS CON LOS QUE PUEDA ELEGIR COMPARTIR SU PÁGINA O SU INFORMACIÓN. EN CONSECUENCIA, NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS QUE LAS ENTREGAS NO SERÁN VISTAS POR PERSONAS NO AUTORIZADAS NI UTILIZADAS CON FINES INDEBIDOS. S.C. JOHNSON NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TODA AQUELLA BURLA DE LAS CONFIGURACIONES DE SEGURIDAD O DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE INCLUYEN EN EL SITIO WEB. USTED RECONOCE Y ENTIENDE QUE, AUN DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN, ES POSIBLE QUE COPIAS DE SU ENTREGA SIGAN SIENDO VISIBLES EN PÁGINAS GUARDADAS EN CACHÉ O ARCHIVOS O EN EL CASO EN QUE OTROS USUARIOS HAYAN COPIADO O ALMACENADO SU ENTREGA. TODA ACCIÓN TOMADA COMO RESPUESTA A INFORMACIÓN, OPINIONES, ASESORAMIENTO O SUGERENCIAS OFRECIDAS, COMENTADAS O PUBLICADAS EN EL SITIO WEB, LO QUE INCLUYE TODO CONTENIDO DESCARGADO O, DE OTRO MODO, OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB, RECAE DENTRO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR TODAS AQUELLAS ACCIONES QUE SE TOMEN COMO RESPUESTA A DICHA INFORMACIÓN, OPINIONES, ASESORAMIENTO O SUGERENCIAS O POR TODOS AQUELLOS DAÑOS Y PERJUICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU TIPO Y NATURALEZA, QUE SURJAN DE DICHA ACCIÓN, LO QUE INCLUYE CUALQUIER TIPO DE DAÑO EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE SON PRODUCTO DE LA DESCARGA DE DICHO CONTENIDO.

EXCEPCIÓN: EN CIERTOS ESTADOS, ES POSIBLE QUE LA LEY NO NOS PERMITA RENUNCIAR O EXCLUIR GARANTÍAS, POR LO QUE ES PROBABLE QUE TAL EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLIQUE EN SU CASO.

ENLACES CON OTROS SITIOS

En ocasiones brindamos acceso a otros Sitios de la red mundial o "World Wide Web" desde nuestros sitios. Sin embargo, no avalamos ni aprobamos ningún tipo de producto o información que se ofrece en los sitios a los que acceda desde nuestro sitio. Controle la dirección del Localizador Uniforme de Recursos (Uniform Resource Locator, "URL") que aparece en su navegador de web si desea ver si sigue estando en un sitio operado por S. C. Johnson o ha pasado a otro sitio.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y eximir a S.C. Johnson, nuestras entidades afiliadas y a cada uno de nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes, de toda responsabilidad con respecto a cualquier reclamo, demanda, pérdida, responsabilidad o daños y perjuicios (entre los que se incluyen los honorarios y costos razonables de los abogados) que puedan surgir:
  • del uso que usted hace del sitio web,
  • del uso que usted hace de alguna Entrega,
  • de su participación en algún servicio o programa ofrecido en o a través del sitio web,
  • de su incumplimiento o supuesto incumplimiento con lo dispuesto en estos Términos,
  • de cualquier Entrega que usted publicó, o
  • de su supuesta violación de los derechos de algún tercero (entre ellos, aunque sin limitarse a ello, los reclamos por difamación, invasión a la privacidad, derecho de publicidad, violación de la confianza, infracción del derecho de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual).
Nos reservamos el derecho de defender y controlar en forma exclusiva todo reclamo que se origine de lo anterior y de cualquier causa de indemnización, así como de que usted cooperará plenamente con nosotros en cualquiera de tales defensas.

AVISOS DE DERECHO DE AUTOR

La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (Digital Millennium Copyright Act, "DMCA") establece un recurso para los propietarios de un derecho de autor que crean que el material que aparece en Internet infringe sus derechos, de conformidad con la ley de derechos de autor de los EE. UU. Si cree que su obra ha sido copiada y publicada en el sitio web de un modo que constituye una infracción del derecho de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información: (i) una firma electrónica o física del propietario del derecho de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés de derecho de autor; (ii) una descripción de la obra protegida con derecho de autor que reclama ha sido infringida; (iii) una descripción del lugar en el que se encuentra el material que usted reclama como en infracción en el sitio web; (iv) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración escrita formulada por usted en la que indica que cree de buena fe que el uso discutido no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración formulada por usted bajo pena de perjurio en la que indique que la información que antecede en su aviso es exacta y que es el propietario del derecho de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor. Toda notificación del propietario de un derecho de autor o de una persona autorizada para actuar en su nombre que no cumpla con los requisitos de la DMCA no será considerada notificación suficiente y no se la considerará como una notificación que nos confiere un conocimiento real de los hechos o las circunstancias de las que el material o los actos en infracción se tornan evidentes. Puede contactarse con nuestra agente de derechos de autor para la notificación de los reclamos por infracción del derecho de autor de la siguiente forma:

NOMBRE: Ruth J. Lebed-Rofes, Corporate Counsel

DIRECCIÓN: 1525 Howe Street, M. S. 077, Racine, WI 53403

EMAIL: RJLebed@scj.com

TEL.: (262) 260 - 2442

FAX: (262) 260 - 4253

Sugerimos que consulte con su asesor legal antes de presentar una notificación a nuestro agente de derechos de autor. Debe tener en cuenta que, de acuerdo con la DMCA, pueden aplicarse sanciones por los reclamos falsos.

Nosotros podremos, en las circunstancias adecuadas y según nuestro exclusivo criterio, poner fin a las cuentas de los usuarios que puedan ser infractores reincidentes o, de otro modo, prohibir que tales usuarios accedan al sitio web.

JURISDICTION

A menos que se especifique lo contrario, los materiales que se incluyen en nuestros sitios se presentan para brindar información sobre S. C. Johnson y sus productos.

S. C. Johnson controla y opera este sitio web desde la sede de la compañía en Racine, Wisconsin, en los Estados Unidos de América. De ningún modo insinuamos que los materiales que aparecen en este sitio web son apropiados o que se encuentran disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos. Si usted usa este sitio web desde otros lugares fuera de los Estados Unidos, es responsable de cumplir con las leyes locales pertinentes.

DURACIÓN Y FINALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos Términos se aplican a su persona en el momento en que usa este sitio web por primera vez. S. C. Johnson podrá poner fin a estos Términos o a alguna parte de ellos en cualquier momento, sin que se le envíe ninguna notificación, por cualquier motivo. Sin embargo, las partes que tratan sobre la LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD, LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD y OTROS PUNTOS VARIOS SOBRE LOS TÉRMINOS seguirán subsistiendo tras la finalización.

De manera adicional, S. C. Johnson tiene derecho a suspender, restringir o poner fin a la totalidad o a una parte de este sitio web o al acceso o uso que usted haga de él, en cualquier momento, sin que se le envíe ninguna notificación.

PUNTOS VARIOS SOBRE LOS TÉRMINOS

Estos Términos, y el acuerdo que ellos generan, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Wisconsin (sin aplicar los principios sobre conflictos de leyes del estado).

El hecho de que no ejerzamos o no hagamos valer algún derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición del presente acuerdo es ilegal, nula o inaplicable, ello no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

Usted acepta que, independientemente de cualquier otro estatuto o ley que estipule lo contrario, todo reclamo o derecho de acción que se origine o se relacione con el uso que usted haga del sitio web o de estos Términos deberá presentarse en el lapso de un (1) año una vez surgido dicho reclamo o derecho de acción o, de lo contrario, quedará proscrito definitivamente. En ningún caso usted podrá solicitar ni tendrá derecho a una rescisión, medida cautelar u otro recurso equitativo ni a prohibir o limitar la operación o explotación del sitio web, algún aviso u otros materiales publicados en relación con ellos, o de algún otro contenido o material utilizado o presentado en el sitio web. Usted entiende y acepta que no se establece ninguna relación fiduciaria entre usted y nosotros por el uso que hace del sitio web. No se considerará que el uso que usted hace del sitio web crea una relación de empleador y empleado ni de poderdante y apoderado, empresa conjunta o sociedad entre usted y nosotros.

PRIVACIDAD

Nuestra Política de Privacidad expresa en forma total nuestra política en lo que se refiere a la forma en la que manejamos la información que recabamos automáticamente sobre su persona o que usted elige enviarnos.

Esta es la totalidad del acuerdo en cuanto a las cuestiones que se han discutido en los párrafos que anteceden.